Pote Jasotzaile Eguna

Cliente: Zorrotzako Koadrilak

Fecha: abril 11, 2015

Categorías: Camisetas / Diseño gráfico / Gráfica Publicitaria / Otros


Gráfica Publicitaria

Imagen y naming para el primer evento de levantamiento de Pote celebrado en Zorrotza el 11 de Abril del 2015. La actividad consistía en el reto de tomar un pote en cada uno de los 62 bares de Zorroza y tenía como misión la dinamización del barrio, fomentar las relaciones entre distintas cuadrillas y el apoyo a la oferta hostelera de Zorrotza

Mi trabajo consistió en crear un nombre de marca y diseñar la imagen para la cartelería y los distintos materiales promocionales que se utilizaron. El nombre escogido para el evento fue “Pote Jasotzaile Eguna”(Día del Levantamiento de Pote) haciendo referencia a la tradición del Harri-Jasotzaile, el deporte tradicional vasco del levantamiento de grandes bloques de piedra. Para la imagen me he basado en el meme de Julio Iglesias modificado como txikitero, con el objetivo de dar un tono humorístico al cartel.

El evento del Pote Jasotzaile Eguna tuvo una gran acogida, tanto por los participantes como por los bares de Zorrotza y ya se planea que se convierta en una tradición anual. Durante el mismo, se realizó un reportaje fotográfico y un documental del mismo.

¿Te ha gustado? Compártelo!