Cartelería de Fiestas

Cliente: Proyecto Personal

Fecha: marzo 6, 2015

Categorías: Diseño gráfico / Ilustración


Ilustración Digital

Propuestas para distintos concursos de carteles.

La Diosa de la Guerra

Propuesta para el concurso del cartel de fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro del año 2011. El tema a representar es la fiesta de la Batalla del Vino, fiesta celebrada en San Felices de Bilibio el 29 de Junio. Traté de realizar algo diferente, más clásico y menos minimalista de lo que es habitual ver en los carteles de fiestas actualmente. No gané, pero quedé contenta con el resultado como ilustración.

El cartel se llama “La Diosa de la Guerra” y es una representación de la diosa griega Atenea, la diosa de la guerra justa, sujetando el jarro típico de Haro y vertiendo vino. Al fondo del paisaje aparecen los riscos de Bilibio con la ermita de San Felices. He intentado hacer un cartel que represente la batalla de un modo alegórico y elegante, no con los elementos típicos de todos los carteles de fiestas riojanos.

Está realizado en Photoshop e Illustrator, tratando de imitar el estilo pictórico de los carteles publicitarios art nouveau de principios de siglo. La inspiración del cartel proviene de los anuncios antiguos de las bodegas de Haro (un ejemplo en este link).

Cartel para Jarros 2011

Propuesta para el cartel de Jarros, la concentración motera organizada en Haro(La Rioja) en Abril del 2011.

¿Te ha gustado? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*