Bono Barakaldo 2014

Cliente: Ace Barakaldo

Fecha: diciembre 15, 2014

Categorías: Diseño gráfico / Gráfica Publicitaria


Gráfica Publicitaria

Trabajo para la asociación de comercio Ace Barakaldo en colaboración con el Ayuntamiento de Barakaldo y la Caja Rural para la temporada de Navidad 2014-2015. La campaña consiste en la emisión de 20000 bonos que a un precio de 20€ dan derecho a una compra por valor de 30€ en los comercios asociados a la promoción. Tuvo gran éxito y los bonos se agotaron en poco tiempo.

Mi trabajo consistió en el diseño de cartelería A3 para la identificación de los comercios que admiten el canje del bono, los flyers promocionales, los bonos físicos y el resto de imágenes para publicidad en pantalla (web, redes sociales y pantalla en la calle).

El concepto está inspirado en un paquete de regalo, con un papel estampado con motivos navideños y adornado con cintas y lazos. El Bono Barakaldo en sí se asemeja a la etiqueta del paquete de regalo, animando así a la gente a regalarlo junto con el resto de los obsequios navideños. La paleta de colores está basada en el diseño de la campaña del año 2013, para conseguir una continuidad y que el público pudiese relacionar ambas promociones.

¿Te ha gustado? Compártelo!